Somos una solida organización financiera, conformada por los mejores profesionales, personas llenas de talento de diversas regiones, que aportan valor a través de un desempeño extraordinario que refleja lo que somos en Bi.
Nos enfocamos en mantener un equilibrio de género en las distintas áreas de la corporación, con el fin de generar oportunidades laborales equitativas, como una acción estratégica para la competitividad y desarrollo profesional de nuestro Talento Bi.
Creemos y confiamos en las competencias y habilidades de los jóvenes de nuestra sociedad. El 92% de nuestro Talento Bi, lo conforman Millennials y Centennials, quienes se caracterizan por ser apasionados, enfocados en cumplir sus metas profesionales y crecer en el ámbito laboral en un lugar como lo es Corporación Bi, en donde todos somos líderes que apoyamos el desarrollo y nos esforzamos por alcanzar el éxito.
Como Corporación Bi continuamos contribuyendo en la generación de empleo a nivel regional. Nuestro compromiso es ofrecer al talento que se suma a la corporación, el lugar en el que desarrollen su plan de vida a través de oportunidades de desarrollo para su crecimiento profesional y además el bienestar personal y familiar.
Nuestros valores y pasión por el servicio, nos retan a crear el mejor ambiente para nuestro Talento Bi, un ambiente de productividad, realización y bienestar para los colaboradores. Es por ello que incentivamos y promovemos constantemente una Cultura de Reconocimiento en Corporación Bi, a través de distintos programas que fomentan aspectos como la excelencia en el desempeño, innovación y trabajo en equipo.
Nuestro Talento Bi encuentra dentro de la corporación, el lugar perfecto para desarrollar su plan de vida. Aspectos como estabilidad, solidez y bienestar, han sido motivantes para que nuestros colaboradores inicien y desarrollen su carrera profesional con nosotros. En promedio de años de antigüedad laboral, nuestros colaboradores permanecen como mínimo 6 años dentro de la corporación.
El otro 50% de nuestros colaboradores, representa al Talento Bi de recién ingreso, quienes ya se encuentran sumando años de antigüedad dentro de la Corporación (1 a 5 años).